jueves, 9 de septiembre de 2010

Crítica Cine

Crónicas Mutantes (Mutant Chronicles)



De qué trata: La humanidad entró en guerra y en el proceso liberó un poder inimaginable. Ahora a llegado el momento de ponerle fin a las diferencias y salvarnos a todos... de los mutantes.

Crítica: Al inicio luce prometedora, con un estilo visual que recuerda a películas como The Spirit, o la misma 300. Pero al paso de los minutos se hace evidente que no tiene la misma calidad que las mencionadas anteriormente, esto no habría representado mayor conflicto si el resto de los elementos cumplieran con su parte, pero no es así. Llega un momento en que la cinta se vuelve cansada, plantea un momento crucial en la vida del hombre, y todo ocurre de forma muy pasiva; diálogos excesivos, momentos de absoluto silencio y sin acciones trascendentes.
Cuando por fín llega la hora de la verdad, la hora de vencer al enemigo, entramos en una atmósfera que exhibe los problemas gráficos de la película. A demás, las secuencias de acción no terminan por convencer y las "caídas" de los personajes no alcanzan un estado dramático.

Conclusión: Este híbrido de The Spirit y de Resident Evil es lento, cansado, tiene deficiencias visuales y falta de emotividad.

Lo bueno: Lo menos malo es el principio prometedor.
Lo malo: Casi toda la película.

Puntaje: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario