miércoles, 1 de septiembre de 2010

Yo te maldigo Televisa




El pasado 27 de agosto acudí a la no muy confiable Comic Castle (tienda de distribución de comics en México) y me encontré con versiones estadounidenses y versiones mexicanas. Tal como lo esperaba y como lo sabía, observé dos ediciones del mismo comic con numeraciones diferentes. ¿Por qué demonios Televisa no puede respetar la numeración real de los títulos? No, le gusta inventarse numeraciones; corta las series y las vuelve a empezar desde el uno.

Sí puedo seguir a Superman en su comic #600 con la editorial Vid, pero para leer Daredevil #106 debo buscar el  #34 de Televisa. Maldito televisa, y para colmo me trae las series mas comerciales.
Si quiero algo menos "popular" tengo que acercarme a editoriales españolas, porque aqui, nada de nada.

Maldito Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario