viernes, 31 de diciembre de 2010

Wolf's Rain OST 2

Porque el cielo no basta y aquí se acaba el año para mi, venga pues, este disco.

Tremendo disco de la banda sonora de Wolf`s Rain, serie de animación que en la opinión de un servidor, es excelsa; tanto como el disco. (Particularmente prefiero el primer OST pero, en esta temporada, el cielo no basta).



Feliz cierre de año para todos, que aproveche, porque ya mañana, en unas horas (para los paises americanos, que para Asia, Africa y Europa esto ya ocurrió) se nos cae encima todo el 2011.


Este material tiene diversidad de contenido, principalmente música instrumental.



1 comentario:

  1. Que tal, me llamo Brenda!!!

    Fijate que llevo buscando mucho este ost y lo que más me ha dado complicaciones encontrar es este precisamente, la segunda parte. Te agradecería infinitamente si puedes subirlo, ya que pues con lo que paso de sopa y el fbi pues... tienes aun el link de megaupload!!!
    DE VERDAD TE LO AGRADECERÍA!!!! Por si quieres volver a publicar o me mandes el link a mi correo ): si? (obregonb@gmail.com :D

    ResponderEliminar