miércoles, 11 de agosto de 2010

Sony, casi siento que te quiero


Sony viene con todo, y para no variar, le apuesta a la tecnología 3D (otro mas a la lista).

Con sus nuevos televisores Bravia pretende insertar el 3D a los hogares de nosotros los simples mortales; usando la mas alta tecnología en el diseño y fabricación de lentes 3D procura brindar el mejor producto en este apartado. Por supuesto, esto no es todo, cuenta con un sistema que detecta la presencia del observador y (en caso de no encontrarse éste) entra en modo ahorrador; sistema de retroiluminación para un mayor angulo de visión (ahora podrás verla al máximo de sus capacidades desde casi cualquier ángulo); conectividad inalámbrica Wireless LAN; reproductor USB; acceso a aplicaciones de internet como YouTube; y por supuesto compatibilidad con Blue-Ray en altísima definición, entre otros detalles disponibles en la página oficial. http://www.sony.com.mx/






A demás , el PlayStation 3 viene con todo para finales de año, pues presenta su "novedoso" PlayStation Eye y PlayStation Move (y por supuesto su compatibilidad Blue-Ray y tecnología 3D). El primero un "similar" del Kinect de Microsoft, el segundo un "muy similar" del Wiimote de Nintendo.

Aparentemente estos productos saldrán en un paquete con el PlayStation 3, un control DUALSHOCK2 y un juego, a un costo discreto (si en México no llega a los $7000 pesos, habrémos corrido con suerte).





Metido de lleno al mundo 3D, con todo el equipo necesario para ello y siendo, tal vez, el de mayores alcances en cuanto a target (blancos comerciales) se refiere; y gracias al posible bajo costo de los próximos periféricos para el PlayStation 3, en comparación con Kinect (aparentemente, casi el mismo precio de un Xbox 360) Sony tiene todo para triunfar en fechas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario