miércoles, 1 de septiembre de 2010

Megacable

Multiplicado por 4


Para los que no lo sabían, Megacable planea ofrecer el casi virgen "cuadruple play", lo mismo que el "triple play" (televisión, internet y telefonía fija) pero con "telefonía móvil" (celular). Para aquellos que gocen de los actuales servicios de esta empresa, la noticia debe ser maravillosa; para los que, como yo, no han disfrutado en plenitud de lo ofrecido, es una de tantas cosas irrelevantes en el mundo. Mi experiencia con Megacable (únicamente televisión) me deja de recuerdo la pésima señal en momentos de lluvia (sólo algunos canales) y la completa incompetencia para asignar distintas cadenas televisivas a distintos canales. Una cosa es tener una "guía" de programación que no corresponde a la realidad, otra cosa es cambiar el orden de los canales cada que quieren, pero una muy distinta es poner la misma transmisión en canales diferentes. Eso es ineptitud. 

Maxcom ya ofrece este servicio y Televisa-Nextel se prepara para ello. De cualquier forma, no a todos les ha ido mal con Megacable, para ellos, suerte; y que gocen, si así lo deciden, su cuadruple play.  

2 comentarios:

  1. Megacablee es un fraudee, el telefono se escucha mucha interferencia, el internet demasiado lento.... de la tv no tengo nada q decir, pero si tienen demasiado mal servicio, a mi un diaa se m desconecto el cable del poste y tardarn meses en venir, desde que levante el reporte, tube qe parar a una camioneta de mega para qe m lo instalaran
    NO SE LOS RECOMIENDO en tanto internet y telefonia es mejor TELMEX

    ResponderEliminar
  2. MEGACABLE APESTA... TODOS SABEN A QUE ME REFIERO... ¡NOSOTROS TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA!

    ResponderEliminar